2 de noviembre de 2010

Solo escucha...

Todas las personas tenemos algo oculto, en mi caso son sentimientos.
Rencor, odio, bronca, tres sensaciones que al salir desde lo más profundo de mi ser me causan un daño. Al sacarlos al exterior siento que no me puedo expresar libremente, mi manera de escribir, de hablar, escuchar e incluso pensar se tornan muy penosos.
Pero ese es el principio, intentar hablarlo con alguien es muy dificultoso para mi, ya que los diferentes argumentos, variados consejos sobre lo que está bien o está mal, hasta la misma persona que me me puede llegar a oír pero jamás escuchar, todo ese conjunto de cosas, me hacen arrepentir de aquel momento en el que me dejo llevar por mi corazón.
Con todo ese razonamiento, mi mente parece vagabundan, buscando pensamientos y argumentos errados, pero que sin embargo abundan en ella.
De todo esto puedo destacar una simple pero clara frase: "NO ESTÁS SOLA".
¿Será verdad lo que me expresa esto? Sólo el destino y "mi guía" me ayudaran a responder este pequeño enigma, que lo encontraré a medida que pase el tiempo.

2 comentarios:

  1. Soy juan creuz, te firme la otra vez.. cada vez me sorprendes mas..aparte de ser linda sos una persona que ve mas alla de las personas..l tengo envidia a tu novio..ojala yo tuviera una chica que se exprsara asi y no se mirara tanto al espejo..siguan con el blog..los re apoyo!!!

    ResponderEliminar
  2. es muy triste, me siento asi muchas veces y muy mal..nadie me escucha..gracias adios no soy la unica..encontre a un alma gemela..me ayudaste a plantearme esa pregunta..realmente no estoy sola??gracias :):)

    ResponderEliminar

ATENCIÓN
En la lista desplegable de abajo, elegir "Nomre/url" e ingresar al menos un nombre.
Los comentarios de anónimo no serán publicados.