7 de noviembre de 2010

Adiós chiquita..

Queridos lectores:
No creo que lo que voy a escribir sea precisamente una reflexión, más bien va a ser una pequeña carta. Mi día lo empecé como cualquier otro, las charlas interminables en la cama, las risas, el suave aroma del té, parecia un día perfecto, pero algo pasó para que mi mente se nuble totalmente. A las 14:20, hora exacta que recuerde, llevándole su comida preferida a mi pequeña pero alegre mascota, mis ojos, mi rostro y mi corazón palidecieron al verla inmóvil. Mi primera impresión al verla así fue que dormía, algo muy errado de mi parte, pero cuando traté de despertarla lo único que conseguí fue el ruido de la propia jaula.
En ese momento supe que no tenía vida, que su alma ya no estaba en su cuerpo, que había muerto.
Las lágrimas recorrieron todo mi rostro, mi dolor era enorme, mi corazón destrozado.
Ella, NIKKY, fue parte de nosotros durante 6 años.
Tenerte por última vez en mis brazos, acariciarte y ponerte en aquel oscuro lugar en donde se que estarás sola, el solo hecho de pensarlo me aterra.
Una pequeña parte de mí se va con vos hacia aquel lugar en donde las penas no existen.
Lo único que puedo decir en este momento es "gracias" por la alegría que trajiste a nuestro hogar.

Nikky. 2004-2010.

3 comentarios:

  1. :( es muy triste..me hace llorar mucho :(:(:(

    ResponderEliminar
  2. me hizo llorar muchisimo tu carta..se nota que la querias mucho..:(:(:(:(..espero q sigas escribiendo asi..llenas de emocion a la gente..

    ResponderEliminar
  3. muy linda tu carta Eri, segui asi.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN
En la lista desplegable de abajo, elegir "Nomre/url" e ingresar al menos un nombre.
Los comentarios de anónimo no serán publicados.