3 de diciembre de 2010

Te ofrecemos nuestra Mente

Pasaron muchos días desde aquella Inauguración Formal que detonó todo esto.
Vinieron muchos éxitos como Me despido de Vos, Lluvia... Grandiosa Lluvia, Adiós Chiquita y Corcho. También nacieron relatos épicos como Regreso y la saga —todavía inconclusa— de voces en mi mente.
Para Eri y para mi, son nuestros amados retoños.
Hoy, dejamos la imagen de expositores para convertirnos en tus confidentes. Hablamos de muchas cosas, pero somos concientes de que todavía hay un universo de problemas y maravillas que no lograremos alcanzar sin ayuda.
Con esta pequeña entrada, te informamos que ponemos nuestras mentes a tu disposición. Si hay algo que te preocupe, o algo que te encante pero no encuentres la manera de expresarlo, te invitamos a que lo compartas con nosotros mediante un comentario.
Simplemente decinos el tema y nosotros nos encargaremos del resto. Te daremos nuestro punto de vista.
Recuerden: Esta es una página para toda la familia. Intenten no sobrecargar la casilla de correo de Mente con toneladas de proposiciones indecorosas e incitaciones eróticas.
Nada más lejano a lo que queremos transmitir.
¡Esperamos que pronto nos traigas tu idea!
Desde estas lejanas playas mentales, Maty Presidente.

4 comentarios:

  1. quisiera que tratara sobre temas familiares, un divorcio, una ruptura, para saber lo que la otra persona siente y que no soy el único.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. sobre el amor :)..de como ganar el corazon de alguien :):)

    ResponderEliminar
  3. podes escrbir una reflexion acerca de tu novia y de lo mucho q la amas..creo q la mayoria espera eso..q le des una sorpresa en este blog..despues de todo es tu compañera :)
    Juan

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría una reflexión acerca de nuestro presente acelerado, y de como nos arreppentimos de algunas acciones en el futuro, y como en ese futuro recordamos con total aprecio todo lo ocurrido en el pasado

    ResponderEliminar

ATENCIÓN
En la lista desplegable de abajo, elegir "Nomre/url" e ingresar al menos un nombre.
Los comentarios de anónimo no serán publicados.