10 de diciembre de 2010

Dulce espera


"Anónimo dijo...
sobre el amor :)..de como ganar el corazon de alguien :):)"
Los sentimientos de una persona a veces son tan fuertes, que uno mismo no los sabe controlar. Cuando tu corazón late fuerte, tu mirada se clava en aquellos ojos que con solo verlos te sientes lleno de alegría, tu cuerpo comienza a sentir lo que vulgarmente se llama "mariposas en la panza", cuando sientes eso, significa que estás enamorado. Pero luego se acerca la dificil tarea de hacer que esa persona entienda tus sentiemientos, lo que verdaderamente sentís por él o ella. Lamentablemente, no hay una técnica precisa para consquitar a alguien, quiza el mejor modo de llegar a su corazón sea "ser uno mismo".
Pero también hay miedos que perduran durante esa dulce espera, el más común es el de ser rechazado, pero forma parte de ese nuevo camino.
Una experiencia personal, quizá la más bonita de todos, me hizo dar cuenta de lo mucho que se puede amar a una persona y la paciencia que se puede llegar a tener por ese amor tan especial.
Mi novio, Maty, escritor de este blog, me enseño a que si algo realmente vale la pena, como estar con la persona que amas, conquistar su corazón, aunque el camino sea dudoso y dificultoso, el resultado jamás va a ser erróneo.
Durante los recreos, nos juntabamos con nuestros amigos en común, compartiendo risas y buenos momentos. Llegaba fin de año y una fiesta de por medio cambió mi verano completamente.
En esa fiesta, "Maty" me hizo saber lo que sentía por mi y de cuales eran sus intenciones. Generalmente, ante ese momento, mi respuesta sería no, pero algo en mi corazón me decía que esperara a darle una respuesta. Pasó el verano, no volvimos a hablar de lo que había pasado esa noche, pero mi mente aún recordaba aquellas palabras que causaron tanto efecto en mi.
Al comenzar las clases, el tiempo pasaba, nos fuimos acercando. Había llegado un punto en el que reconocí que realmente lo amaba. Exactamente, habían pasado más de 5 meses hasta que me había dado cuenta del gran cariño que me tenía y de las cosas que hacía para poder estar a mi lado.
Lo que quiero decir con esto, contando mi experiencia, es que lo mejor que se puede hacer cuando uno quiere conquistar a alguien es mostrarse tal cual es uno mismo, no dejarse llevar por las apariencias, porque realmente engañan, dejar que esa persona vea y sienta que es amor sincero y quiza lo más importante, tener paciencia y no apresurar las cosas.

2 comentarios:

  1. que bonitooo y que hermosa experiencia..Los felito a ambos.. hermosa pareja de escritores..van a llegar muy lejos :):)
    Tatiana

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por las 2000 visitas!!! Ali

    ResponderEliminar

ATENCIÓN
En la lista desplegable de abajo, elegir "Nomre/url" e ingresar al menos un nombre.
Los comentarios de anónimo no serán publicados.