16 de diciembre de 2010

Fiestas

Y al fin otro año quedó atrás, llevándose los tiempos felices y dejándonos recuerdos borrosos, difuminados por la lluvia.
El tiempo pasa y se acerca el día en que voy a decir «adiós» a mis amigos y compañeros. Ya no será un simple «nos vemos», no. Esta vez, será para siempre.
Nos quedan muchos recuerdos de cosas vividas este año. Estoy seguro que todos podemos mirar atrás por un segundo y ver las cosas maravillosas, tristes o divertidas que nos trajo este año. Y ahora, todo parece tan pequeño... Parece que este año duró un segundo.
No se confundan. Una montaña siempre parecerá más pequeña mirándola desde su propia cima.
Avanzamos en el tiempo rodeados de la incertidumbre del futuro, el estrés del presente y la nostalgia del pasado. ¿Qué nos tiene preparados este nuevo año que se escucha venir? ¿Quiénes se irán en los próximos doce meses? No podemos saberlo. Sólo podemos esperarlo.
El año que viene ya se está preparando. Amigos míos, créanme, recibirlo con pirotecnia y quemaduras no va a hacer que sea un mejor año. La verdadera fuerza que poseemos para darles un destino feliz a estas cuatro estaciones renovadas que están viniendo es la fuerza del corazón y de la mente.
Compartamos anécdotas, brindemos con copas llenas de sensatez, colguemos reflexiones en el arbolito.
Creo que me estoy olvidando de lo más importante. No dejemos de creer en el mundo de fantasía que se desarrolla adelante de nuestros ojos, ciegos de escepticismo.
Pensemos que realmente existe un ser superior que nos deja regalos a todos, a la misma hora en todo el mundo. Regalos de cordura en un mundo perdido por la demencia de las luces brillantes y el consumismo inútil. Regalos de felicidad en el desierto de la desolación, donde reina un sol oscuro que hace llorar a las flores resecas.
Un año se va. Un año llega.
Sólo quedamos nosotros, en medio de un cambio de reinados.
Desde estas lejanas playas mentales, Maty Presidente

3 comentarios:

  1. saludos desde paraguay.. excelente los escritos.. tienen mucho sentimiento.. y un punto de vista singular y unico.. sigan asi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicarnos un momento en tu vida!
    Saludos a la gente de Paraguay!
    Y gracias a todos por las casi 2100 visitas!

    ResponderEliminar
  3. Excelente! sin palabras..
    Los felicito a ambos por todos estos escritos.
    Los sigo desde que empezaron y cada vz me sorprenden mas.
    EXCELENTE!

    ResponderEliminar

ATENCIÓN
En la lista desplegable de abajo, elegir "Nomre/url" e ingresar al menos un nombre.
Los comentarios de anónimo no serán publicados.